martes, 1 de octubre de 2013

Y OTRA VEZ; PEDI YO NACER...


Y OTRA VEZ, PEDI YO NACER...


Y EN ESTA OTRA VEZ...
... escucho muy cerquita, decir:

- "había una vez..."
Un mundo con solo una Luna y un Sol,
así que, cuando de este lado del telón
era la noche, del otro sería... el día.
En la mitad de él, sembrarían,
en la otra, prontos a cosechar.
El mundo debió intentar,
y sobrevivir en Dualidad.
Debió ocuparse de olvidar,
la grandeza de la Unicidad.


VIOLENCIA, TREGUA Y GUERRAS
HUBO PAUSAS Y ENTRE GUIONES

Se terminó el tramo de ruta engañosa,
de caminos opacos y senda engorrosa.
Los peces en Era de Piscis, necesitados
de más agua y de un aire mejor.
esperaron, casi....  desesperados
a la Nueva Era del Aguador.

La Era dorada, les ayudaría a dejar... lo dual,
con agua más clara y más aire para respirar,
ambos peces hacia el mismo lado y a la par
juntos, muy juntos, podrían ahora nadar.

                                                                                                      
LO QUE ANTES ERA, ESTA CAMBIANDO
CON LA NUEVA Y TAN ESPERADA ERA

Hablaré de una necesidad que tiene mi corazón,
cuando en reunión de mente... de emoción...,
guiado por las huellas que mi alma le mostró.
pulsó muy fuerte, hasta llamar mi atención:
- lo espiritual que vive en cada uno de nosotros
es lo que nos pide suavemente y con firmeza,
expresar las memorias, sentir y recordar
lo archivado en nuestra brújula estelar.


MI BRUJULA ESTELAR OSCILO
HASTA MARCAR MI NORTE

Elevo mi gratitud a Dios, por pedir que:
"alcen la barrera... y enciendan el farol,
para que pase la viajera... de la puerta al Sol"
Un alma va a viajar hacia el planeta terrenal.

Ya hizo su elección,

le hablé de su misión,
y tiene mi bendición
para "ser" y fecundar
en un vientre maternal.
Cuando, un tiempo atrás...
sacudió su esencia y poder
la urgencia de pedirme volver...
y ser un cuerpo  y ser MUJER.

Lo apruebo, dijo Dios,
en alta y divina voz,
esa esfera, la ves?, allá!
si!, allá, pronto llegarás
tú viajera humana serás.
Oscuro y acuoso lugar...
Es una estrella enojada?.
Caí en un hueco lunar!.
Será la nave equivocada?.



Soñando soñé que nada era y nada es.
Soñando soñé que todo era y todo es !


EN ESTA OTRA VEZ...
... escucho muy cerquita, decir:

- "había una vez..."
Un mundo con solo una Luna y un Sol...











No hay comentarios:

Publicar un comentario